Tour de 4 días desde Errachidia a Ouarzazate a través de Sahara

DÍA 1: ERRACHIDIA (AEROPUERTO)

Recojo en el aeropuerto de Errachidia, vuelo desde Casablanca, y estará esperando por nuestro conductor / guía, revisando y durante la noche.

DÍA 2: ERRACHIDIA – DESIERTO DE MERZOUGA

Después del desayuno en su hotel, tome la carretera que atraviesa el desierto de Merzouga y atraviesa el maravilloso valle (lo llamamos Ziz Valley rico y lleno de millones de palmeras). Continuamos a la ciudad de Erfoud, conocida por los fósiles y la mejor calidad de las fechas. Nos tomamos un descanso para almorzar en un restaurante típico marroquí. Después de su almuerzo, continuamos el camino hacia el desierto de Erg Chebbi. Llegamos al desierto de Merzouga, donde se encuentra su paseo en camello, esperando cruzar por 1 hora conduciendo hasta la carpa nómada de berbere mientras camina en camello, tiene la oportunidad de tomar fotografías de la puesta de sol, continúe a través de la carpa nómada de berbere donde espera la deliciosa cena con cantando canciones bereberes. Temprano en la mañana, recomendamos escalar la gran duna para disfrutar del maravilloso amanecer.

DÍA 3: MERZOUGA – RISSANI – TODRA GORGES – DADES GORGES

Despiértese con las hermosas fotos de Sunrise y desayuno al aire libre, desayunará en el campamento, empaquete y vuelva en camellos o en 4×4 dejando las dunas atrás. De vuelta en las carreteras de asfalto, partimos hacia Erfoud, que es conocido por la fabricación de fósiles. Conduzca a través de palmerales y Savanah como un desierto. Nos detenemos para almorzar, luego damos un corto paseo por las gargantas de Todra. Nos dirigimos a nuestro punto de parada Dades Gorge. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: GARGANTAS DEL DADES – OUARZAZATE

Después del desayuno y la ducha en su hotel, conduciremos por Gorge. Los padres pasarán por el oasis y las palmeras de la ciudad de Trinidad. Hacia el desfiladero Todgha se encuentra un cañón en la parte oriental de las montañas del alto atlas en Marruecos. , esta hermosa ciudad conocida Cada año, generalmente el primer fin de semana de mayo, miles de rosas se cosechan en los valles de Mgouna en el valle de Dades, y tradicionalmente se celebra un festival para que los pueblos de la zona celebren. Camino hacia la famosa ciudad de Skoura Con camino de 1000 kasbahs un oasis de palmerales, arribo a Ouarzazate, pernocte en su hotel.

Errachidia Desert Tour en 4 días, los itinerarios se reunieron a partir de nuestros años de experiencia para ofrecerle una muestra de la belleza y el encanto de Marruecos Desert Tours. Si desea experimentar más, puede consultar los otros paquetes que ofrecemos.

Incluido:
  • Transporte en confortable vehículo de A / C
  • Guía / conductor profesional de habla española.
  • Alojamiento en hoteles / riads.
  • Cenas y desayunos.
  • Paseo en camello por el desierto del Sahara
  • Una noche en el campamento del desierto de Merzouga.
No incluido:
  • Almuerzos y bebidas
  • Billetes de avión desde y hacia Marruecos
  • Lo que no está incluido en el programa.
  • Seguro de viaje
Formulario de Contacto

* Obligatorio

This post is also available in: enEnglish