Quienes Somos

“Somos tu mejor Agencia de Viajes en Marruecos, con Atención Personalizada, Somos una Empresa con una Amplia Experiencia”
logo
Farka Tours
Agencia de Viajes en Marruecos

Ventajas Farkatours

Nos adaptamos a tí

Queremos que el viaje sea tuyo. Te orientamos para que consigas una experiencia personalizada y única.

Tu agenda
Viaja en la fecha que prefieras, escoge tus compañeros y los lugares y experiencias que quieres vivir. Tu viaje es tuyo.

 

Un precio personalizado
El precio de tu experiencia será totalmente personalizado. Juntos crearemos tu programa con un presupuesto sin compromiso. ¿Prefieres un paquete estandard? ¡También los tenemos!

 

Personas
Nuestro mejor valor son las personas. Barak y los guías autóctonos te darán la confianza y seguridad que necesitas, para que descubras Marruecos en su esencia.

 

Lugares maravillosos
Alójate con comodidad y seguridad mientras descubres maravillosos lugares. El transporte es totalmente privado para nuestros viajeros.

 

Nos apasiona viajar
Descubrir la esencia de los lugares y las personas que los habitan distingue al turista del viajero. Aprende, crece, viaja, vive con nosotros.

 

Quienes Somos

Bienvenido a Farka Tours. Llevamos años organizando viajes al desierto de Merzouga y Zagora desde cualquier punto de Marruecos, rutas, excursiones y actividades turísticas por todo Marruecos. Somos una empresa local,  formada por un equipo profesional bereber  de origen de Merzouga, con una gran experiencia en el sector de organización y planificación de viajes, rutas y distintas experiéncias por todo Marruecos, ofrecieno los mejores servicios de apoyo en la planificación y realización de tu viaje a la carta o evento. Nuestro principal objetivo es facilitar tu estancia en Marruecos para disfrutar al máximo de ésta experiencia.

Farka Tours ofrecemos una amplia gama de opciones turísticas en Marruecos tanto para particulares como para Empresas. Nuestra sede está ubicada en el desierto de Merzouga, pero abarcamos todo el territorio nacional.

 

quienes somos

Habla con nosotros y te preparamos una ruta personalizada. somos vuestra mejor elección

This post is also available in: enEnglish